Kodak N º 2 autográfico Junior




  Esta es una Kodak N º 2 autográfico Junior y se hizo desde 1916 hasta 1,924.
   En 1914, Kodak presentó una pequeña puerta en la parte posterior de su cámara que permite al fotógrafo escribir información directamente en el negativo. Esta fue una gran ayuda en la descripción de la fecha y las condiciones en que fue tomada la fotografía.
   La cámara era muy popular y esta característica pronto encontró su camino en muchos otros modelos, incluido este autográfico N º 2.
George Eastman patentó su primera cámara Kodak en 1889 con el lema: "Usted pulsa el botón que hacemos el resto". Durante el siguiente siglo cámaras Kodak revolucionó la fotografía mediante la reducción de costos y toma de cámara de calidad sencilla pero de alta está disponible para los no profesionales.
Las primeras fueron las cámaras de Kodak simple caja que fueron enviados a un distribuidor local después de todos los disparos en el interior de la película fueron tomadas. El distribuidor de revelar la película y envió las fotografías y la cámara vuelve a cargar de nuevo al fotógrafo. Kodak cuenta el dinero de verdad estaba en la venta y desarrollo de la película y que introdujo numerosos modelos para captar el interés de personas de todas las clases sociales.
Si bien la introducción de una amplia gama de características innovadoras dos diseños dominados cámaras de Kodak. El más famoso de ellos fue el Brownie Box, diseñado por Frank Brownell, e introdujo en el costo de un dólar en 1900. Brownie se produjeron en una u otra forma hasta la década de 1960 cuando la Kodak Instamatic fue introducido.
El diseño segunda gran era plegable de bolsillo Kodak introdujo en la década de 1890. La cámara plegable de bolsillo fue altamente portátil y puede ser presentada en una amplia gama de tamaños de película.
  Los más pequeño tamaños de bolsillo cámara de Kodak se introdujeron en 1912 y eran populares entre los soldados de la Primera Guerra Mundial.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.